lunes, 13 de septiembre de 2010


Páginas Guía de la novela Gráfica
Estoy trabajando en mi  álbum INCONTROL y como había comentado anteriormente iba a publicar las primeras páginas para que pudierais contarme vuestra opinión,la verdad que estoy dando una vuelta de tuerca al guión y he cambiado el estilo,se que es lo que siempre suelo hacer,pero necesito estar seguro de que lo que vaya a publicar me salga directamente del alma,y no de la pronta inspiración de una semana complicada,estoy trabajando en un estilo mas personal y mas realista,estas me daban la sensación que estaban sacadas de un cómic,pero me sirven como guía de los personajes.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!
La segunda es la que más me ha gustado. Incontrol sigue teniendo una pinta buenísima. Estoy deseando saber más de ella :)

charlie dijo...

yo tambien , sigue asi!

JennifeR dijo...

Pues a mi me gustan tal y como estan estas viñetas,tienen un estilo muy personal y me encanta la explosión de color en cada una de ellas. Espero que el proyecto siga adelante y nos muestres como va evolucionando la cosa. Saludos

María Rubio dijo...

estas viñetas son impresionantes ;)

Unknown dijo...

son geniales!!!! me encantan todas n____n

Unknown dijo...

Son impresionante sabes? Espero que nos cuentes mas de incontrol! Tiene muy buena pinta

Ruben Davila dijo...

Todo se ve muy bien, aqui estaremos para la critica je y yo apoyo el estilo realista je, un saludo.