sábado, 2 de octubre de 2010

TE TENGO


Hace tiempo que no puedo colgar nada,y la verdad es que no he tenido tiempo para dibujar,pero ayer tuve un respiro de trabajo,y tracé unos esbozos de lo que normalmente suele acabar en la papelera de reciclaje (por aquello de no ocupar el disco duro) creo que está sera una página mas de mi álbum Incontrol que a este paso acabara la mitad en la red,pero a mi lo que me importa es que todos puedan ver en lo que trabajo y que me queda aún mucho para alcanzar a eso artistazos que hay por la red.

10 comentarios:

charlie dijo...

no se yo, quizas te infravalores demasiado, a este dibujo le has dado un toque de originalidad ^^

Andreea. dijo...

Buenas noches !

Me gusta mucho, bastante de hecho.
Y pensar que muchos de tus dibujos acaban en la papelera... tendrías que guardarlos todos, aunque no te gustasen para nada o te parecieran una tonteria.
En cuanto al dubjo, aparte de decir que es precioso,me encantan los pequeños detalles que le has dado a cada parte del cuerpo.


Un abrazo y espero que todo te siga llendo bien.

Abel Carrasco dijo...

Celebro que estes de vuelta.
Un saludete..

Ruben Davila dijo...

Esta fabuloso realmente, que paciencia para todos esos tatuajes,muy muy bueno

un saludo.

Anónimo dijo...

A mi aunque me encanta todo en general, el pelo es lo que mas me llama la atención, sigue así y no tardarás en ser uno de esos artistazos, besos.

Cristinota dijo...

vaya...he de confesar que tu comentario me dejo sin palabras. es todo un honor para mi que pienses eso,y he de confesar que hasta me sacaste los colores!!!
tu si que eres un GRAN ARTISTA, y no tienes nada que envidiar a todos los que hay por la red.

un abrazo muy fuerte!

Hoba W. dijo...

Dios, cuantísimo talento!, mi admiración David..

Un saludo

Merynell dijo...

pués creo que no teque nada para alcanzarlos, si no los has hecho ya, a mí si que me queda para ratoooo! pero todos los días me esfuerzo algo más.

A todo esto, me das tu permiso para utilizar este dibujo? sería de fondo de plantilla de una web que he creado(todavía retocandola y añadiendo pero ya es visible), me gusta, es apropiado y en autor de plantilla, pondría tu nombre como tal.

Merynell dijo...

Bueno he puesto tu banner, lo que pasa que al mio ser un hava no queda al lado del tuyo y no me gusta. Asi que como quería hacerme un banner como el tuyo (porque el que tengo me lo regaló una compi bloger y la verdad que lo utilizo más como firma para foros) en tenerlo hecho lo cambio, pero vamos que el tuyo ya está puesto. Y cuando tengas tiempo dime lo de los videos esos pasando tus dibujos, que tengo mucho interes. Saludos

Merynell dijo...

me puedes pasar la web de idealista, que no la encuentro?, me salen ventas de pisos. Y me equivoqué con ediciona, pero bueno ya q me registré a ver si me sale algún currele.