jueves, 25 de noviembre de 2010

Otoño y sus cosas


Esta pieza salio después de escuchar uno de mis temas preferidos,o por lo menos uno de los que mas me dan vida en estos momentos " Heartbeats" de  José González de su disco Veneer, y la culmine con uno de los muchos discos de Quique González pero sobre todo con el tema "Salitre" es increíble como me deja llevar ese sencillo. Si quieres un momento de paz y tranquilidad contigo mismo escucha este tema...quizás te salgan cosas tan positivas como las que consiguió sacar de mi lápiz.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el rey!!!

charlie dijo...

sip, sobre todo si dibujas con musica :D

Iru dijo...

it's so amazing to see how people work! thank you so much for sharing this step by step picture with us! you did a great job, i love it!!

Andreea. dijo...

Hola ! :)

Em, por qué no se puede ver tu otra actualización? Como lo llevas todo? Espero que bien, tu tambien estas ocupado al igual que la gran mayoria en la que me veo incluida. Espero saber más de ti estas navidades. Tomate unas vacaciones y relajate anda.
Un fuerte abrazo, y...

Feliz Navidad! :)