sábado, 5 de marzo de 2011

Cuanto tiempo!!


6 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que artista eres!! la cantidad de preciosidades que se hacen en la vida y casi no se conocen... me alegra conocer tus creaciones!

besitos y feliz finde!

Aitor dijo...

¡Hola David! ¿Qué tal lo llevas? Espero que bien. He estado unas semanas ausente por diversos compromisos, pero ya estoy de vuelta. Sobre la ilustración de la entrada, he de decir que me encanta la cantidad de colores que has utilizado, yo no soy capaz de hacerlo :-)

Por cierto, no me he olvidado de lo que teníamos entre manos, pero ultimamente estoy bastante liado. Ya te contaré por mail.

¡Un abrazo!

Cristinota dijo...

me gustaron un montón los colores!!!! :)
llevaba tiempo sin pasarme por tu espacio,y la verdad que agradezco el poder comentare, porque las ultimas veces que te visite me quedé con unas ganas enormes de hacerlo.

un beso muy fuerte!

Miguel Martinez dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, muy buenos tus últimos trabajos. (:

Hisui dijo...

Hermosa combinación de colores! Wow! *O*

Giada Hisui

Juan Carlos Partidas dijo...

Buenísimo este estilo. Super interesantes esos trazos bien visibles que a mi parecer le dan al retrato un aire retro. Gran trabajo.
¡¡¡Felicitaciones!!!