lunes, 4 de abril de 2011

COSAS QUE NADIE QUIERE


16 comentarios:

Diego Moreira dijo...

Que trabalho rico!!! Excelente obra.
Você é um gênio!!!

Abraços,
Diego.

www.artediegomoreira.blogspot.com

Unknown dijo...

perfectos... el segundo y el ultimo son mis favoritos^^
saludos

Javier Arrés dijo...

Muy "Jachondas" las muchahas.

Cool draws Mate!

charlie dijo...

colores y formas... geniales! tambien los detalles.

Salu2 crack!

- YOGUR - dijo...

¿Que nadie quierre el qué? ¿La ropa que llevan encima? ;P

Fuera bromas, los dibujos están geniales :D

Javier Arrés dijo...

Echale un ojo a este blog. Es un blog colectivo sobre cuadernos.Lo encontré via microsiervos.

http://www.cuadernistas.com/

Cristinota dijo...

cosas que nadie quiere??? porque?!!

tu trabajo es excelente,y eso no tiene discusion!!! un besazo!!!

Hisui dijo...

Hola David! Como siempre me quedo sin palabras para sus hermosas pin-up!
Eres demasiado buena! *__*

Giada Hisui

MARTA dijo...

cada día te superas eres un genio

Aitor dijo...

¿Cosas que nadie quiere? ¡Si a mi me encantan!

Estás hecho un crack, has pillado una subida de nivel bestial. ¡A este ritmo nos dejarás a todos atrás!

¡Un fuerte abrazo David!

María Rubio dijo...

son increíbles ;)

Bruno G. Valencia dijo...

Que bueno tio, bonitos colores!!

Rosa Iglesias dijo...

SON PRECIOSOOOOSSSSSSS

Aitor dijo...

¡Quiero nuevo material! ¡Actualizaaa! :-)

¡Un abrazo David!

Juan Carlos Partidas dijo...

Excelente!!!

HD2 - HOTDESIGNS2 dijo...

This painting was fantastic.
Great design.