martes, 26 de julio de 2011

Black&white



8 comentarios:

Diego Moreira dijo...

Impressionante!!! Você está de parabéns. Seus trabalhos são simplesmente maravilhosos.

Abraços!
www.artediegomoreira.blogspot.com

charlie dijo...

como dice diego .. impresionantes dibujos tio :)

J.A.Rubio dijo...

Fabuloso trabajo. Eres un crack.

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

ey!! este me gusta especialmente, se te dan bien las chicas


saludos

Alexiev dijo...

Me gusta mucho el Blanco y negro...

Saludos desde Buenos Aires...

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter

Unknown dijo...

Hola! hace rato que no me pasaba por acá XD
Me encantan! así de simple, siempre me gusto mucho el blanco y negro, no se porque... ademas tus ilustraciones son tan hermosamente envidiables^^

saludos♫♪

Deivis Andres dijo...

Vaya que dibujos simplemente exquisitos, que grandes trabajos...

Yiak dijo...

Es increible la cantidad de detalles que tienen ambos dibujos, me han dejado con la boca abierta. Simplemente geniales.